Tus 15k Corriendo entre los arboles

$230 - $430

Inscripción

TUS 15K CORRIENDO ENTRE LOS ARBOLES 2018

Fecha: Domingo 1 de Julio, 2018

Hora de largada: 10 am.

Lugar: Predio Marista

Dirección: José Champagnat 3500 (Canning Bs As)

Categorías:

1 km Kids de 5 a 14 años inclusive: $230.-

Postas de 2 x 5 km $360.- por participante, total $720.-

8 km – Participativo con chip $380.-

15 km – Competitiva con chip $430.-

Gastos administrativos online incluidos.

Descarga Ficha con Deslinde: Deslinde

Link de inscripción: http://onlinerun.com.ar/evento/tus15k-corriendoentrelosarboles2018

Condiciones generales:

1. Tus 15K Corriendo entre los Arboles se realizará en cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones seguras.

2. En la entrega de Kits para cualquiera de las carreras, los participantes recibirán la remera oficial de Tus 15k, el número oficial de corredor y un chip para la toma de tiempos. A fin de permitir su correcta identificación, será obligatorio para todos los competidores llevar el número de corredor prendido en el frente de la remera y el chip sujetado en el dorso durante todo el recorrido.

3. Queda terminantemente prohibido el cambio de número o chip entre atletas. Habrá fiscales a lo largo del recorrido orientando a los corredores y anotando infracciones que pudieran cometerse.

4. Las competencias se desarrollarán de acuerdo a los reglamentos vigentes de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), en cuyo ámbito se disputan las pruebas.

5. El evento es organizado por Eventos Runners SRL, Circuito de Atletas.

6. Responsabilidad del participante: Al inscribirse el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto y adecuadamente entrenado para correr la Tus 15k Corriendo entre los Arboles eximiendo de toda responsabilidad por accidente, omisión o cualquiera de los ítems contemplados en el siguiente reglamento, a la organización y a los sponsors de esta competencia.

Inscripción:

Números o dorsal de competidor: Cada participante recibirá un número que deberá llevar prendido sobre su pecho. En caso de extravío, deberá informar a la organización con tiempo suficiente de antelación, de lo contrario no habrá reposición del mismo.

El número de participación no podrá ser alterado y deberá permanecer visible en su totalidad, al igual que el patrocinante, que tampoco deberá quedar oculto o alterado, bajo pena de descalificación. (Regla Nº 53, Art. 9 del Reglamento de la IAAF).

Este número es intransferible y en caso de comprobarse que un participante lo cediera o intercambiara con otro, inscripto o no, se descalificará a los involucrados.

Entrega de kits:

Viernes 29: AeroRunners , Av Cordoba 1360 CABA de 11 a 19 hs

Sábado 30: Predio Marista : José Champagnat 3500 (Canning Bs As) de de 11 a 19 hs

Domingo no se entregan kits

IMPORTANTE

No olvides traer fotocopia, DNI, comprobante de pago y ficha con deslinde firmada para agilizar la entrega de kit (Esta podes bajarla de tu email).
Si sos menor de 18 años deberás asistir a la entrega con padre o tutor para autorizar.

El Kit de corredor consistirá en la bolsa oficial, la remera oficial del evento, el número/dorsal para cada participante y obsequios de los colaboradores.

Sistema de clasificación: Tus 15k Corriendo entre los Arboles se clasificarán bajo el sistema de cronometraje electrónico con (chips), este chip se encuentra adherido detrás de tu dorsal el cual NO DEBE ser removido o alterado, por lo tanto para ser clasificado correctamente se deberá pasar por todos los controles de este sistema fijados en la largada/llegada y de ruta, para esto el participante debe llevar colocado en el pecho bien visible el dorsal de competidor con su chip.

CATEGORÍAS y PREMIACIÓN:

Se entregarán medallas finisher a todos los inscriptos con dorsal oficial luego de finalizar la competencia.

1 km Kids Medalla Finisher

2 x 5 km – Postas: General: 1º, 2º y 3º Masculino, Femenino y Mixto

5 km – Participativo: General: 1º, 2º y 3º Masculino y Femenino

15 km – Competitivo: General: 1º, 2º y 3º Masculino y Femenino

Premiación en las siguientes categorías de 15km:

00 a 19 años 1º, 2º y 3º Masculino y Femenino

20 a 29 años: 1º, 2º y 3º Masculino y Femenino

30 a 39 años: 1º, 2º y 3º Masculino y Femenino

40 a 49 años: 1º, 2º y 3º Masculino y Femenino

50 a 59 años: 1º, 2º y 3º Masculino y Femenino

60 a 69 años: 1º, 2º y 3º Masculino y Femenino

70 años en mas: 1º, 2º y 3º Masculino y Femenino

(Los premios de la general y en las categorías no son acumulativos)

La premiación se realizará, una vez finalizada la prueba, en el escenario principal, excepto que las condiciones climáticas sean desfavorables, en ese caso se premiaran los ganadores generales y los ganadores en sus categorías podrán retirar su premio luego de la publicación de resultados por la Federación Atlética Metropolitana.

Resultados: Serán publicados el día lunes por la tarde en la página www.eventosrunners.com.ar , www.circuitodeatletas.com.ar y en redes sociales y en la app de Eventos Runners.

Todos los atletas, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, como asimismo la publicación de fotografías en los medios de comunicación, publicaciones y/o Internet.

Devolución de chips: La devolución del chip es obligatoria para todo atleta que participe, un voluntario se lo quitará luego de finalizar la competencia.

Guardarropas: Sólo se recibirán bolsos adecuadamente cerrados. La organización no se responsabiliza de los objetos entregados en su interior.

Hidratación: Hidratación en la llegada + Puestos de agua en los km 5 y 10 aproximadamente para todos aquellos que estén inscriptos y participen con dorsal correspondiente.

Servicio médico: Se dispondrá de ambulancia y servicio médico que acompañará la competencia. En la largada / llegada habrá un puesto sanitario de alta complejidad.

La organización recomienda a todos los corredores someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva de la maratón.

Recomendaciones: Todo corredor debe tener una evaluación médica reciente y no olvidar llevar a la entrega de kit su apto médico con fotocopia para dejar en poder de la organización. Vestirse acorde con el estado del tiempo, con ropa confortable y holgada. Usar calzado apropiado para correr. El mismo debe ajustarse bien y debe sentirse confortable al igual que las medias (evitar costuras). No usar calzado deportivo nuevo o muy gastado. Mantener alta la hidratación, bebiendo líquidos repetitivamente.

QUE DISFRUTE LA PRUEBA.!!

RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE

A. Al inscribirse, el participante acepta el presente Reglamento y declara estar físicamente apto para correr la carrera Tus 15k . Asimismo, el participante libera al organizador del evento, a los Sponsors, por los daños que en su persona o bienes pueda sufrir con motivo u ocasión de la competencia, asumiendo los riesgos que tiene la participación en la misma, sea con respecto a accidentes, incapacidades, lesiones, robos, hurtos o cualquier otro daño posible y renunciando en consecuencia a formular cualquier tipo de reclamo en contra de los mencionados.

B. Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que Eventos RunnersS.r.l, Circuito de Atletas, los sponsors y auspiciantes, y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño, y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derecho habientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré. La organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural.

C. La organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural.

D. La organización podrá suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo y/o razones de fuerza mayor.

E. La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo.

F. La participación en esta carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento, y el pago de los gastos de inscripción.

G. Por su participación en el evento, el atleta cede todos los derechos de utilización de su imagen, renunciando a percibir suma alguna por lo recaudado en concepto de derechos de televisación o cualquier otro tipo de transmisión.

H. Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a Eventos RunnersS.r.l, Circuito de Atletas, los sponsors y auspiciantes, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en mi salud provenientes de riñas o peleas de terceros, daños en mi salud provenientes de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posteridad a la finalización de la competencia.

I. Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia
J. Recomendamos a todos los participantes que se sometan a una estricta evaluación médica previa. La aceptación de este reglamento implica la declaración por parte del participante de buenas condiciones de salud, acordes con la exigencia que supone el evento.

K. Todo reclamo acerca del resultado parcial o final de la competencia deberá presentarse por escrito al director técnico del evento dentro de los 24 horas posteriores a su comunicación.

L. No podrán participar en el evento aquellos atletas que se encuentren suspendidos, o en cuya contra se hubiera comprobado el uso de sustancias prohibidas, o que estén cumpliendo cualquier clase de pena inhabilitante impuesta por Confederaciones o Federaciones que se encuentre en vigencia al momento del evento.

LL. Al inscribirse en el evento, el participante pone sus datos a disposición de los organizadores, patrocinadores, auspiciantes, realizadores, y asociados, y los autoriza a que en cualquier momento envíen a su nombre información, comunicaciones o cualquier otro tipo de correspondencia.

Att la organización.